C10

Un teléfono práctico para todos

C10

El resistente modelo C10 incorpora la versión Google Go que te permite navegar a niveles más profundos de manera más rápida y ocupando menos memoria. La aplicación no ofrece tantos enlaces para llegar a la información que necesitas, debido a que ahora está mucho más organizada, lo que también permite aligerar el consumo de datos. Google Go ocupa menos de 5MB con lo cual podrás instalar una mayor cantidad de aplicaciones debido a que se optimiza el espacio.

comunicado durante
un día completo

CÓMODO PARA USARLO

Construido con altos estándares de calidad donde converge el tamaño, peso y resistencia, características que busca el consumidor para facilitar su comunicación día a día. Las dimensiones de este teléfono móvil son lo suficientemente acotadas, como para llevar en el bolsillo de un pantalón o en un bolso pequeño aportando libertad de movimientos. ¡Logra el selfie perfecto y mira el futuro a través de su lente!

BATERÍA

La batería de 2000 mAh te permite tener el teléfono operativo por más de 8 horas de acuerdo a su uso. Sin duda, la autonomía de este smartphone es lo suficientemente duradera como para que te mantengas comunicado durante un día completo, objetivo que busca el consumidor. Con su carga de 3.000 m AH

te permite tener el teléfono operativo por más de 8 horas

SUBIR