C12

FASCINACIÓN POR
LOS COLORES INTENSOS

C12

El matiz de los colores en sí mismo nos permite diferenciar en el modelo C12 por su tonalidad en morado, negro y dorado. Sin duda la potencia de los colores que ofrece este modelo te hará sentir distinguido ante el resto.

MÁS ALLÁ DE UNA PANTALLA

PANTALLA

Los teléfonos inteligentes más avanzados tienen pantallas de más de 5 a 6 pulgadas. El modelo C12 se posiciona como uno de los mejores porque va más allá. Su pantalla otorga 6.18 pulgadas caracterizadas por tener más cubierta y menos marco. En ese sentido, podrás extender la interfaz en modo horizontal y aprovechar hasta la última pulgada que se vislumbra en el cristal del celular.

Ningún smartphone escapa de alguna caída, sin embargo, eso no es problema para los que obtengan el C12 porque su pantalla Asahi lo protegerá de cualquier impacto.

MENÚ

Un solo menú te ayudará a tener una visualización única y completa para todas tus carpetas. Sin duda es una forma visual más organizada que garantizará la comodidad que necesitas para ubicar las aplicaciones en tan solo microsegundos.

UN SOLO MENÚ TE AYUDARÁ A TENER
VISUALIZACIÓN ÚNICA Y COMPLETA

SUBIR