C8pro Grace

TAN LIGERO COMO UNA PLUMA

C8pro Grace

Holisticly fabricate cutting-edge e-business after open-source services. Distinctively reinvent cooperative human capital whereas enterprise partnerships. Objectively envisioneer sustainable core competencies vis-a-vis long-term high-impact potentialities. Progressively evisculate cooperative vortals vis-a-vis cross-platform solutions.

¡Logra el selfie perfecto y mira el futuro a través de su lente!

CÁMARA

Ahora puedes captar los mejores momentos con familia y amigos es posible con la cámara frontal y trasera del C8pro Grace. Con 5 MP + 13 MP podrás lograr fotos perfectas incluso en condiciones con poca luz, debido a que cuenta con flash en ambas cámaras.

ALTAVOZ Y AURICULAR

El altavoz y su auricular están pensados para ofrecer la calidad máxima de sonido. Te sorprenderás con el volumen que puede alcanzar y podrás así interpretar cada nota de manera fidedigna..

Con su carga de 3.000 m AH

BATERÍA

Con su carga de 3.000 m AH, jamás te quedarás sin pila porque tiene una duración de 20 horas sin uso y con durabilidad de 8 horas promedio operativa. Además de ello, puedes brindarle el servicio de carga de batería a tus amigos sin importar que su teléfono sea diferente al tuyo.

SONIDO PARA LAS PERSONAS
QUE QUIEREN MÁS…

DESBLOQUEO

Haz la vida más fácil con el desbloqueo facial inteligente. Con solo una mirada, podrás ingresar a las funciones de tu celular. También podrás usar el bloqueo dactilar. Es rápido, sencillo y seguro debido a que, con solo posar tu dedo sobre el sensor, tendrás el acceso directo a tu dispositivo.

RECONOCIMIENTO FACIAL
Y HUELLA DACTILAR

SUBIR