¿QUIÉNES SOMOS?

INTELIFON

¡Sí! Por ti y solo por ti, el grupo Inteligensa amplía su línea de negocio luego de 32 años en el mercado. En esta oportunidad incursiona en una importante área del comercio nacional e internacional, tal como lo es las telecomunicaciones y las tecnologías de la información.

Intelifon es la nueva marca comercial con la que se busca ampliar el mercado más allá de Venezuela. Traemos a disposición del sector comercio, banca, hogar entre otros.

Eres nuestra inspiración

Una variedad de equipos de telefonía móvil abarca los diferentes segmentos del mercado nacional y próximamente internacional. A la fecha, tenemos millones de celulares y routers colocados en el mercado.

CALIDAD DE SERVICIO

En Intelifon, tú eres nuestra inspiración y por ello te ofrecemos dispositivos de excelente calidad con competitivos precios y seis meses de garantía. También dispone de servicio técnico nacional garantizando así las partes y repuestos de todos nuestros equipos.

INTERNET

Sabemos que cuando no tienes Internet sientes que literalmente estás desconectado del mundo; traemos Intelifon para solucionar tus problemas. La marca comercial ofrece dos modelos de dispositivos: MiFi10 + MiFi-32.





SMARTPHONES

Intelifon incluye también teléfonos celulares de última tecnología segmentados en: gama baja, media y alta los cuales son fabricados por empresas multinacionales certificadas y con estándares de calidad de clase A. Ofrecemos toda nuestra experiencia en cuanto a calidad de servicio y atención personalizada para la venta y post venta.

ALIADOS

La casa matriz de Intelifon se encuentra ubicada en Caracas capital de Venezuela, donde inició el posicionamiento de la marca comenzando en una primera etapa por Los Altos Mirandinos, Guarenas y Guatire luego de ello llega a Aragua, Guárico, Carabobo, Acarigua, Barquisimeto, Maracaibo y Falcón.

SUBIR